Saludo del presidente

Desde su creación el 27 de Noviembre de 2000, la Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo ha venido trabajando, entre otros muchos asuntos, a través de sus Órganos de Gobierno en la prestación de servicios a las empresas federadas.
Entre estos servicios se aprobó la creación de una página Web para nuestra Federación con el fin de que nuestros asociados tuviesen un rápido acceso a toda la información que se generase referida a nuestro sector.

Es un placer como Presidente de la Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo daros la bienvenida a nuestra nueva Web.
La Federación consciente de la importancia que tiene hoy en día la información tecnológica, pone a vuestra disposición este servicio con el fin de facilitar una comunicación rápida y fluida con las Empresas Asociadas. Queremos que a través de esta herramienta de información nuestra nueva Web sea desde ahora un medio práctico y útil que atienda nuestras necesidades y aumente la transparencia de nuestras actividades y servicios.

Os invito a navegar por nuestra renovada Web a la vez que os sugiero nos remitáis cualquier petición o comentario que sea interesante a la siguiente dirección de correo electrónico: raquel@fedglp.org

Andrés Alfaro